SOBRE NOSOTROS
Asesoría Las Llanas inició su actividad en el año 1987, configurándose como un despacho profesional especializado en el asesoramiento en materias laborales, tributarias y contables.
Tenemos como objetivo conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegando en este despacho las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo. Nuestros clientes tienen que sentirse libres para gestionar su propia actividad y concentrarse así en la estrategia de sus negocios.
Queremos que nuestros clientes crezcan, se desarrollen y triunfen, siendo acompañados por nosotros. Nuestro propósito continuo es prestar un servicio completo de gestión y asesoramiento que asegure a nuestros clientes que las funciones administrativas gestionadas por sus empleados sean externalizadas y asumidas por este despacho profesional que actúa de acuerdo a su experiencia y especialización, optimizando con ello el resultado, además de mantener una regular y puntual información.
Somos prácticos acreditados en la solución de conflictos correspondientes a nuestra actividad profesional. Procuramos una relación de confianza y largo recorrido con nuestros clientes bajo los principios de responsabilidad, decencia e independencia. Nos empeñamos en prestar a nuestros clientes asesoramientos, defensas y consejos responsables, uniformes y rigurosos, orientados a prevenir y resolver conflictos del modo más razonado, económico y cabal posible. Nos sentimos cómodos con nuestros clientes y ellos con nosotros.